1. Deja de esperar que tu teléfono se ilumine con un mensaje o una llamada suya.
Él está probablemente ocupado, divirtiéndose con su familia , amigos, amiga-novia o trabajando duro para graduarse o pagar las cuentas. Probablemente deberías hacer lo mismo!!!
2. Deja de actualizar tu estado con “Una taza de café caliente me apetecería mucho en este momento” y esperar que un chico te traiga una a tu puerta a las 4 de la mañana.
Por favor! Incluso a las 4 de la tarde, el café, y sobre todo el chico, no estarán allí. Aprende a hacerte tu propio maldito café!
3. Deja de pensar que la razón por la que aún no ha caído a tus pies es que hay algo mal contigo que hay algo prácticamente inaceptable sobre ti.
Eres una gran chica, y te mereces a alguien que te haga sentir como si fueras una top model!
4. Deja de pensar que el ser soltera, o en otras palabras estar sola, es algo malo.
Tu eres tu propia prioridad, y dictas tus propios términos y tus propias metas al 100% de las veces.
5. Deja de actuar como si nadie te quisiera sólo porque no lo hace ÉL, al menos, tal vez no de esa manera.
Mira a tu alrededor. Nota cuando tu mejor amigo te envía mensajes de “Buena suerte!” antes de cada exámen importante. Nota cuando tu mamá se levanta temprano para saber que quieres almorzar y prepara algo para ti y el resto de la familia. Nota cuando tu padre te dice que ningún hombre será lo suficientemente bueno para su pequeña.
Observa lo maravilloso que es en realidad estar solteras – conoces a nuevas personas, te puedes preocupar por tus propios problemas y de nadie más, no tienes que compartir la comida – y que renunciar a todos esos privilegios para alguien que no piensa en ti como en la mejor cosa de su vida, probablemente no vale la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario